Skip to content

10K+ Fans

September 20, 2011

Hoy es un día muy especial para todos los que trabajamos en Frenys: la página de nuestro cliente Esplendor Hoteles (facebook.com/esplendorhoteles) acaba de llegar a 10K fans en Facebook. No es casualidad. Desde el primer momento sabíamos que lo íbamos a conseguir, porque de hecho ya lo habíamos conseguido para Abracadabra Juguetes (https://www.facebook.com/Juguetes.Abracadabra), para nuestro propio sitio Frenys (facebook.com/frenys.social) y porque sabemos que lo vamos a conseguir para Regalos VIP (facebook.com/regalosvip) y para Dazzler Hoteles (facebook.com/dazzlerhoteles.

¿Porqué lo sabíamos? Justamente porque en Frenys nos dedicamos a construir comunidades de Facebook exitosas. Por supuesto que medimos no solamente # de fans. Después de todo, aún trabajando mal se pueden conseguir 10K fans…se pueden comprar, se pueden conseguir perfiles truchos. Se pueden hacer muchas cosas para llegar a una métrica.

Lo que no se puede es violar los números y después ser exitoso. Nosotros celebramos justamente eso: que sin hacer trampa, con crecimiento orgánico y con una inversión publicitaria optimizada también se pueden construir comunidades de muchos fans.

Y vamos por más. Vamos a construir muchas otras comunidades de 10k+ fans y vamos a construir también comunidades de 100k+ fans y 1000K+ fans. Porque cuando se trabaja bien, no hay objetivos imposibles.

Felicitamos a todos los fans de Esplendor Hoteles, al equipo de management de Fen Group que nos confió la tarea de coordinar sus comunidades y a nuestro equipo de trabajo. No es el final de nada…es el comienzo de algo superior.

From → Social

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: